Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: 28 heridos dejó el choque de un bus interprovincial contra un cerro en la carretera Central

Junín: 28 heridos dejó el choque de un bus interprovincial contra un cerro
Junín: 28 heridos dejó el choque de un bus interprovincial contra un cerro | Fuente: RPP

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera Central, en el sector de Huanchán, en La Oroya, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 28 personas resultaron heridas tras el despiste y choque de un bus contra un cerro, en el kilómetro 4 de la carretera Central, en el sector de Huanchán, en La Oroya (región Junín), informó la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El bus pertenece a la empresa "Perla Express" y se trasladaba de Lima a Huancayo. Agentes de la Policía Nacional y varias unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para atender la emergencia y trasladar a los heridos a diferentes centros de salud.  

Todos los heridos fueron derivados al Hospital Humberto Abadía de EsSalud, ubicado en La Oroya, donde recibieron los primeros auxilios y fueron internados para recibir los cuidados correspondientes.

Te recomendamos

Lista de heridos

El director del hospital, Pedro Yarasca, informó a RPP que 23 pacientes recibieron el alta médica, ya que presentaban heridas simples, golpe o contusiones. 

Por otro lado, cinco pacientes fueron referidos a clínicas de Huancayo para continuar sus tratamientos, pues presentan fracturas. Entre ellos se encuentra el conductor del bus, identificado como Herminio Centeno Rojas, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos de entre los fierros retorcidos del vehículo, labor que duró varias horas debido a la falta de herramientas. 

En la lista de heridos hay cuatro menores de edad de 2, 4, 10 y 14 años. Según el reporte médico, no presentan lesiones de gravedad.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA