Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Encuentran a cuatro menores que eran presuntamente explotadas sexualmente en un bar clandestino de Satipo

En el operativo, agentes policiales detuvieron a la propietaria del establecimiento. Además, se encontró a un adolescente que portaba una réplica de arma de fuego, por lo que quedó en calidad de retenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:51
El caso ya se encuentra en investigación.
El caso ya se encuentra en investigación. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional encontraron a cuatro menores de edad que eran presuntamente explotadas sexualmente en un bar clandestino de la provincia de Satipo, en la región Junín.

La corresponsal de RPP informó que el operativo policial se realizó en el bar conocido como ‘El Click’, en el jirón Las Dalias, de la citada provincia.

Según fuentes policiales, durante la diligencia, las menores mencionaron que se dedicaban a la venta de bebidas alcohólicas, pero las autoridades encontraron otras evidencias; por lo que la propietaria del negocio fue detenida.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

En el operativo, se encontró a un adolescente de 17 años que tenía en su poder una réplica de arma de fuego, por lo que quedó en calidad de retenido.

El caso se encuentra actualmente en investigación por la Sección de Investigación Criminal.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las autoridades, el local nocturno no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA