Joven y grupo de amigos bebían en la vía pública. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Un joven de 25 años fue intervenido con una caja de cervezas en el horario de inmovilización social obligatoria según información del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (región Junín).

Se trata de Fernando Husco García, quien junto a tres amigos libaban en la vía pública. Ellos tenían una caja de cerveza y su objetivo era terminar todo el contenido de las botellas, informaron los vecinos.

Pobladores de los jirones Alisos y Unión del sector de la Rivera, en Huancayo, alertaron a los agentes del Serenazgo ya que iniciado el horario de inmovilización social este grupo de amigos continuaba bebiendo en el lugar.

Al notar la presencia de los agentes los acompañantes de Fernando Husco huyeron; mientras que Husco García fue conducido a la comisaría, donde se le impuso una multa por no respetar las disposiciones del Gobierno.

Los vecinos informaron que constantemente este grupo de jóvenes decide beber en la vía pública sin cumplir ningún protocolo de seguridad.

Más de 400 personas fueron detenidas en el día de inmovilización total en las comisarías de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca de la región Junín, así informó la Policía Nacional.

Joven fue trasladado hasta la comisaría del sector. | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía