Veinte ciudadanos bebían en el interior de un bar clandestino ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Policía Nacional del Perú

Dieciocho varones y dos mujeres fueron intervenidos tras ser hallados bebiendo en el interior de un bar clandestino en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo (región Junín), informó la Policía Nacional.

Además de no respetar el horario de inmovilización social obligatoria, algunos de los intervenidos no portaban las mascarillas y bebían aglomerados.

En el local ubicado en el jirón Mariscal Castilla n° 196 se halló una gran cantidad de cajas de cerveza, la Policía informó que Lidia Luz Lazo Huamán (43), propietaria del lugar no tenía los permisos para la venta del licor.

El personal de la Municipalidad de Chilca clausuró el establecimiento. Asimismo, se aplicaron las sanciones administrativas a la propietaria.

Los intervenidos fueron multados por no respetar las medidas de prevención durante la emergencia sanitaria. En tanto, la administradora del local será denunciada penalmente.