Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Junín: piden cárcel para sujeto que tocó a niña de ocho años

Familiares emplazan a fiscal por no tomar en cuenta declaración de niña
Familiares emplazan a fiscal por no tomar en cuenta declaración de niña | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP/Referencial

Presunto violador llevó a la menor a una casa de construcción para realizarle tocamientos indebidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto fue detenido luego de haber realizado tocamientos idebidos a una menor de ocho años al interior de una casa de construcción en el distrito de Carhuamayo, provincia y región Junín.

Familiares y vecinos de la menor tras enterarse del hecho, capturaron a Sebastián Cóndor Malpartida (39) quien recibió una golpiza y posteriormente fue trasladado a la comisaria de la localidad en mención.

La niña narró ante la fiscalía y policías que, el sujeto que trabaja como obrero, le ofreció una propina y con engaños la llevó al mencionado predio donde le mostró imágenes pornográficas para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos. Asustada, la pequeña escapó pidiendo auxilio.

Ante este hecho, la fiscal Sharon Chagua, solicitó nueve meses de prisión preventiva, pero el juez Rubén Calizaya citó al intervenido. En tanto familiares y la población, emplazan a la autoridad por no tomar en cuenta la declaración de la menor, las fotos en el celular del implicado y otros.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA