La víctima fue atacada con un machete por su conviviente, quien fue detenido y admitió haber cometido el crímen. El fiscal Cristian Cerrón quedó a cargo de las investigaciones.
Un nuevo caso de feminicidio se registró en una vivienda del Centro Poblado de Pampa Carmona perteneciente al distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo (región Junín), informó la Policía Nacional.
Agilberto Cantorín Vivanco de 51 años fue detenido tras ser acusado de asesinar a su conviviente. Fueron los vecinos quienes alertaron sobre el hecho y retuvieron al presunto asesino hasta que llegó la Policía.
El cuerpo de la víctima de 38 años fue hallado en la parte posterior de la vivienda que ambos compartían. Los vecinos indicaron que escucharon discutir a la pareja antes del crimen y decidieron intervenir, pero, lamentablemente fue tarde.
Según información policial, el detenido admitió que mató a la mujer, por lo que fue conducido a la comisaría de Pichanaqui para las diligencias.
Cantorin Vivanco afrontará un proceso penal por el delito de feminicidio. El fiscal Cristian Cerrón quedó a cargo de las investigaciones.
Comparte esta noticia