Junín: Un muerto y un herido tras desplomarse la pared de una vivienda en Concepción

La pared de casi 5 metros de altura se desplomó cuando se realizaban trabajos de construcción en la vivienda aledaña, en la provincia de ConcepciónEdgar Colqui (45) murió instantáneamente, mientras otro hombre de 33 años terminó con las piernas seriamente lastimadas.

Un hombre murió instantánemente cuando le cayó una pared de adobe encima. | Fuente: RPP

Un hombre de 45 años falleció y otro de 33 años resultó gravemente herido al quedar sepultados por una pared de adobe de casi 5 metros de altura que se desplomó cuando realizaban los trabajos para la construcción de la vivienda aledaña ubicada en el jirón 9 de julio N° 1195 en la provincia de Concepción, región Junín.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10:45 de la mañana, al lugar llegaron agentes de Serenazgo, la Policía Nacional y Bomberos. Luego de dos horas de labor, lograron ubicar el cuerpo de Edgar Colqui (45), quien murió instantáneamente, asimismo, auxiliaron a un hombre de 33 años conocido como 'Jota', quien terminó con las piernas seriamente lastimadas y fue derivado al establecimiento de salud de la zona.

Otro accidente similar se registró al mediodía en la provincia de Huancayo. Una vivienda de adobe ubicada en el jirón Lima y Junín, en pleno centro de Huancayo, se desplomó, una persona resultó herida.

Personal de Serenazgo Huancayo y SAMU se encargaron de darle los primeros auxilios y llevarlo al hospital.

¿Qué opinas?