"Huaynacancha merece vivir mejor"; fueron las palabras del electo alcalde tras la proclamación y juramentación de autoridad y de regidores del Centro Poblado
En la ceremonia protocolar el alcalde provincial de la Yauli - La Oroya (región Junín) Carlos Arredondo, entregó las resoluciones y credenciales al electo alcalde de Huaynacancha, Daniel Refulio Córdova y a sus regidores quienes asumirán los cargos desde hoy hasta el año 2018.
La autoridad invocó a los elegidos a trabajar conjuntamente para tratar el tema de saneamiento, reordenamiento comercial, pavimentación, entre otros. Mientras que el alcalde de Huaynacancha refirió que este centro poblado fue olvidado por muchos años y solicitó a la autoridad provincial apoyarlo en los temas de educación, salud, entre otros casos que sociales que demanda la población de Huaynacancha.
Consideró que este centro poblado merece calidad de vida para los tres mil habitantes, ya que los montos que se dan son muy bajos, sostuvo el flamante alcalde; al tiempo de invocar que se necesita de mayor presupuesto para el desarrollo de este lugar.
Comparte esta noticia