La Oroya: despiste de camión furgón deja una persona herida

Conductor manifestó que el chofer del otro camión invadió su carril y por evadirlo chocó contra el poste de luz
Conductor de camión pide sanción para chofer que invadió su carril en la Carretera Central | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

El accidenter ocurrió  en el kilómetro 4.500 en la Carretera Central a la altura de la zona de Shinca Amachay en el distrito de Paccha, provincia de La Oroya (región Junín), donde resultó herida de consideración la pasajera de un camión furgón que impactó contra un poste de luz.

El conductor del camión furgó explicó que para evitar chocar con otro vehículo que invadió su carril impactó  contra el poste.

El camión siniestrado de placa AJP-720 iba de Lima hacia Junín y era conducido por Miguel Ángel Estrada Minaya (34), quien se llevó un  gran susto al ver que iba a chocar con otro camión por la imprudencia del otro chofer que invadió su carril.

Tras el fuerte impacto, quedó herida Blanca Flor Estrada Llactayhuaman (24), quien sufrió una fractura de pierna al ser despedida por los aires, por lo que fue derivada al Hospital de Essalud de la Oroya donde aún permanece en observación.