Los pasajeros muertos son del auto que iba de Huancayo a Lima. | Fuente: RPP/Beatriz López

El choque entre una minivan de la empresa Expreso Cruz de San Cristóbal, de placa W3B-954, y un auto con placa W3W-139, dejó dos muertos y nueve heridos. El accidente se registró a las 06:30 de la mañana a la altura del km 8 de la Carretera Central, provincia de La Oroya (región Junín).

La minivan que iba de Carhuacato a Huancayo, conducido por Luis Miguel Andamayo Berrospi (23), habría invadido el carril contrario chocando con el auto conducido por Antony Bravo Montes (25) que iba de Huancayo a Lima.

Los pasajeros que murieron tras el impacto fueron del auto, identificados como Oscar Guillermo Fierro Cuadros (69) trabajador de almacén de Es Ssalud de La Oroya y Carlos Sair Páucar de La Cruz (27) trabajador de empresa minera Argentum.

En tanto los heridos son Felicia Varrillas Alvarado (72), Saúl Alanya Medina (33), Octavio Rodríguez Gamarra (68), Fortunato Astuvilca Laureano (59), Jovino Tinoco Chuco (60), Carlos Huamán Asto (30) Elena Barzola de Esteban (83), Antoni Bravo Montes (25) y Ulises Gutarra Lauro (44), según informo el director de Es Ssalud La Oroya David Orihuela fueron atendido por emergencia.

0 Comentarios
¿Qué opinas?