Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

La Oroya: más de 8 mil alumnos pierden clases por huelga de maestros

La marcha de los profesores restringió el transito vehicular por una sola vía.
La marcha de los profesores restringió el transito vehicular por una sola vía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

La Directora de la Ugel, Silvia Dorregaray, anunció suspensión de desfile escolar por Fiestas Patrias por huelga del Sutep.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Directora Ugel La Oroya (región Junín), Silvia Dorregaray en diálogo con RPP Noticias informó que al menos 8 mil alumnos de la provincia pierden clases a causa de la huelga Nacional de los Maestros del Sutep.

De otro lado, tras la marcha de los docentes hacia la Ugel, un grupo de dirigentes encabezados por el Secretario de Defensa del Sutep, Jaime Ordoñez fueron recibidos por SIlvia Dorregaray para dialogar respecto a la posibilidad de suspender o llevar a cabo el desfile escolar por fiestas patrias. Luego de la reunión la titular de la Ugel Oroya confirmó la suspención del desfile escolar.

En tanto, otro grupo de profesores marcharon por la Carretera Central, pidiendo aumento de salarios y diálogo con la ministra de Educación.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA