Elencos de danza, grupos musicales entre otros se hicieron presentes en el patio principal de la casa pastoral en Marcavalle.
La parroquias solidarias de La Oroya celebraron la "Navidad Sin Fin" con los pobladores de este sector, quienes donaron costales de ropa usada, víveres así mismo se ofreció a la venta potajes para poder recaudar y llevar a la gente más necesitada en los diversos distritos de esta provincia de la región Junín.
En la actividad se hicieron presentes elencos de danza, grupos musicales entre otros para distraer a los presentes quienes se acercaron en el patio principal de la casa pastoral en Marcavalle.
También hizo su presentación con canciones navideñas el Coro de Niños Cantores de la municipalidad provincial quienes a través de sus voces despertaron la alegría y el espíritu navideño.
Los padres de la parroquia se encontraron muy satisfechos por esta actividad por la gran concurrencia de los fieles, pese a la situación difícil por la que atraviesa la provincia de Yauli - La Oroya.
La alegría se dejó entrever en las miradas de los niños quienes más se divirtieron con los grupos musicales, coros y danzas de la región.
Cabe indicar que lo recaudado será llevado a los lugares más alejados de la provincia en aquellas personas que pasan por situaciones difíciles y económicas.
Comparte esta noticia