Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Oroya: policía incautó más de 300 kilos de droga en el 2016

Los detenidos esperan su sentencia
Los detenidos esperan su sentencia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

Se lograron incautar 250 kilos de marihuana y 50 kilos de clorhidrato de cocaína, además se detuvo a 20 personas por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según información de la Policía Nacional, a cargo del capitán Nelson Alaba,solo en el 2016 se lograron incautar unos 250 kilos de marihuana y otros 50 kilos de clorhidrato de cocaína mediante operativos realizados en el Control Policial de Chucchis, distrito de Santa Rosa de Sacco y en el peaje de Casaracra en Paccha de La Oroya (región Junín).

De igual modo, se informó que un total de 20 personas fueron intervenidas por el traslado ilegal de marihuana, los detenidos oscilan desde los 18 hasta los 25 años, muchos de ellos son captados desde la ciudad de Lima para la Selva Central.

Ante las detenciones se espera los procesos por parte de la Fiscalía Provincial hacia el Juzgado Penal con la determinación del tiempo que cumplirán por este delito.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA