Invocan a transportistas respeto y paciencia durante el mantenimiento de vías.
Personal de la empresa DEVIANDES afirmó que los trabajos de mantenimiento en la Carretera Central, en la jurisdicción de La Oroya (Junín), continuarán hasta la quincena de setiembre, por lo que invocan a los transportistas a mantener las indicaciones viales y paciencia.
Informaron que si no hay educación vial y sobretodo la tolerancia por los trabajos que se realiza en las carreteras, se producirá congestión vehicular y causará demora para liberar las vías, tal como se presenta en el sector del cruce de Tarma y Huancavelica, donde los conductores no respetan las indicaciones.
Por su parte los transportistas responsabilizaron a la empresa Deviandes por tenerlos varados más de 20 minutos en cada punto del mantenimiento de la carretera y pidieron que los trabajos se realicen en horas de la noche.
El representante de Deviandes, aclaró que los trabajos no pueden ser realizados por la noche, debido a que el pavimento debe estar caliente a 150 grados por centígrado y la temperatura no ayuda por el intenso frío y la cantidad de vehículos que se desplazan a esas horas.
Comparte esta noticia