Mujer denuncia a censista de abuso sexual durante censo rural en Chanchamayo

La denuncia se presentó en la comisaria de Pichanaki y acusan a Alejandro Romero de ultrajar a una mujer en su vivienda cuando realizaba el censo.
Mujer denuncia violación en Chanchamayo. | Fuente: Cortesía

Nelida Rojas Condesó de 25 años denunció ser víctima de abuso sexual delante de su hijo de dos años por un censista, durante la realización del censo rural 2017, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

La mujer contó que el presunto agresor identificado como Alejandro Romero Vega llegó a su vivienda del sector San Alejandro de Ubiriki, en el distrito del Perene, identificándose como un censista del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), para realizarse el censo a la 11 de la mañana del pasado jueves 26 de octubre.

Luego de realizarle las preguntas del censo se ganó su confianza y le preguntó si padecía de alguna enfermedad y la mujer respondió que sufría de los riñones. “Me evaluó y me dice que me va poner ampolla para la infección urinaria, en el brazo derecho me puso y luego sentí un fuerte dolor en mi pecho”, contó Nelida Rojas Condesó, quien dijo que el agresor era enfermero de profesión y a la vez participaba del censo.

Mujer denunció a Alejandro Romero Vega de abuso sexual. | Fuente: Cortesía
Sepa más:
¿Qué opinas?