Pasajeros pidieron atención de empresa tras accidente en Chanchamayo

Los pasajeros de la E. T. Irazola, cuyo vehículo se despistó en el sector de pampamichi – Chanchamayo, arribaron a Huancayo para exigir atención ante abandono.
Los afectados no reciben atención en el hospital debido a que los representantes de la empresa no se hacen presentes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Pasajeros de la Empresa de Transportes “Irazola” que se accidentaron el último martes en la madrugada en el sector de Pampamichi - Chanchamayo, arribaron a Huancayo para exigir atención médica en el Hospital Daniel A. Carrión.

Según narraron los afectados, tras el accidente en el que casi pierden la vida, la empresa de transportes “Irazola” los abandonó en el lugar y por sus propios medios se trasladaron hasta Huancayo, arribando al Terminal Los Andes dónde esperaron por más de cuatro horas a que les brindaran apoyo, acudiendo al hospital Daniel Alcides Carrión con la esperanza de la atención.

Entre ellos, tres personas presentaban profundos cortes en la cabeza, quienes fueron los únicos atendidos por emergencia en el hospital, mientras que al resto se les negó la atención debido a que no contaban con la documentación requerida como el SOAT, denuncia policial, brevete del conductor, informe del dosaje etílico del conductor, entre otros.

Ante este hecho, los pasajeros se mantuvieron por varios minutos en el frontis del hospital, hasta dónde llegó el Director Regional de Salud de Junín, Henry Aguado, quien les comunicó que la empresa abandonó a los pasajeros.

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