Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Pasajeros pidieron atención de empresa tras accidente en Chanchamayo

Los afectados no reciben atención en el hospital debido a que los representantes de la empresa no se hacen presentes. | Fuente: RPP

Los pasajeros de la E. T. Irazola, cuyo vehículo se despistó en el sector de pampamichi – Chanchamayo, arribaron a Huancayo para exigir atención ante abandono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasajeros de la Empresa de Transportes “Irazola” que se accidentaron el último martes en la madrugada en el sector de Pampamichi - Chanchamayo, arribaron a Huancayo para exigir atención médica en el Hospital Daniel A. Carrión.

Según narraron los afectados, tras el accidente en el que casi pierden la vida, la empresa de transportes “Irazola” los abandonó en el lugar y por sus propios medios se trasladaron hasta Huancayo, arribando al Terminal Los Andes dónde esperaron por más de cuatro horas a que les brindaran apoyo, acudiendo al hospital Daniel Alcides Carrión con la esperanza de la atención.

Entre ellos, tres personas presentaban profundos cortes en la cabeza, quienes fueron los únicos atendidos por emergencia en el hospital, mientras que al resto se les negó la atención debido a que no contaban con la documentación requerida como el SOAT, denuncia policial, brevete del conductor, informe del dosaje etílico del conductor, entre otros.

Ante este hecho, los pasajeros se mantuvieron por varios minutos en el frontis del hospital, hasta dónde llegó el Director Regional de Salud de Junín, Henry Aguado, quien les comunicó que la empresa abandonó a los pasajeros.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA