Los familiares de una niña de 12 años que fue ultrajada por sus amigos llevaron el féretro hasta la municipalidad y la comisaría de Sapallanga exigiendo justicia.
Los familiares de la menor S. M. F. A (12), quien falleció por intoxicación etílica luego de ser ultrajada por sus amigos, llevaron el féretro de la niña a la Municipalidad Distrital de Sapallanga y a la comisaría, exigiendo la captura de sus asesinos.
La tía de la menor, Sonia Anaya Camavilca (32), manifestó que su sobrina fue hallada sin vida hace una semana en una vivienda en construcción del barrio Castilla, con síntomas de intoxicación.
Sin embargo, desde su hallazgo no existen avances en la investigación, a pesar que denunciaron que la menor había estado libando con sus amigos “Diana” y “Javier”, quienes deben conocer la identidad de los ultrajadores de la menor.
Por ello, los familiares indignados trasladaron el féretro de la menor desde el sector de la Punta hasta la comisaría donde increparon a los efectivos exigiendo justicia.
Luego, trasladaron el ataúd de la niña hasta la municipalidad donde exigieron la presencia del alcalde, Walter Meza, por la falta de seguridad en el distrito, sin embargo, la autoridad no se apersonó a la comuna.
Tras la protesta, los familiares retornaron hasta el sector de La Punta – Sapallanga donde continuarán con el velatorio.
Comparte esta noticia