Satipo: policía decomisa 41 kilos de clorhidrato de cocaína

Efectivos de la policía decomisaron 41 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraba al interior de la maletera de un automóvil.
Policía investiga a sujetos por el traslado ilícito de droga | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antúnez

Tras un operativo policial, donde se buscaba la intervención al Tráfico ilícito de drogas e insumos químicos prohibidos en carreteras, se intervino un vehículo de marca Toyota, modelo Yaris, de placa de rodaje A9T-498 a la altura del Kilómetro 141 de la carretera marginal, entre las ciudades de Mazamari-Satipo (región Junín), conducido por un sujeto identificado como Jose Ever Sedano Tapia (37).

Fue en la maletera del auto donde se hallaron dos maletines de tela,color negro con unos 40 paquetes en formas rectangulares, embalados con cinta de embalaje transparente y papel platino, con un peso aproximado de 41 kilos de clorhidrato de cocaína, poniéndose a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

En el vehículo tamién viajaban, Emerson Clever Velásquez Cabalgante (32), Jaime Eduardo Rufino Salinas (31), quienes se encuentran detenidos para las investigaciones pertinentes.

El jefe de la división de protección de carreteras La Merced, comandante PNP Marco Iván De La Cruz Mori, indicó que trabaja con un equipo policial que tiene a cargo, conformado por efectivos de Tarma, Palca, San Ramón, La Merced, Perené, San Luis de Shuaro, Puente Paucartambo, Villa Rica, Oxapampa, Pichanaki, Río Negro, Satipo, Mazamari y San Martín de Pangoa.

¿Qué opinas?