Sergio Tejada anunció su precandidatura presidencial por “Unidad Democrática”

El congresista Sergio Tejada anunció en Huancayo, su precandidatura presidencial con la alianza Unidad Democrática, además, se pronunció sobre cese de Julia Príncipe.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El congresista Sergio Tejada anunció su precandidatura presidencial con la alianza “Unidad democrática” que agrupa a tres partidos políticos: Únete, Democracia Directa y el Bloque nacional Popular donde pertenece.

El parlamentario ex nacionalista indicó que mañana realizará su lanzamiento oficial de su pre candidatura donde competirá con Andrés Alcántara y Gonzalo García Núñez por ser el candidato presidencial por la alianza.

Tejada manifestó que busca cambios en el estado y en modelo económico, además de buscar un gobierno que garantice derechos y que deje de ser un país primario exportador.

Además, señaló que buscará una lucha en contra de la corrupción y la inseguridad ciudadana, en este último punto, argumentó que buscará trabajar en prevención e iniciar una reforma judicial donde actualmente existen penas benignas para los delincuentes.

Finalmente, el congresista Sergio Tejada calificó de “lamentable” la decisión de retirar a la procuradora Julia Príncipe, porque no le gustó al gobierno que opine sobre las investigaciones cuando todos los procuradores tienen derecho de declarar.