Ugel Huancayo pide que se supervise venta de golosinas vencidas

El director de la Ugel, Espíritu Gaspar hizo un llamado al gerente municipal para que supervise el Centro Internacional de Negocios por vender productos sin registro sanitario.
Cinco de los 28 alumnos intoxicados por golosinas aún permanecen en observación en el hospital regional El Carmen. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El director de la Ugel de Huancayo, Espíritu Gaspar, en declaraciones para RPP Noticias, dio a conocer que 5 de los 28 alumnos intoxicados por golosinas aún permanecen en observación en el hospital regional El Carmen.

Señaló que los alumnos del sexto grado de primaria del colegio Juan Parra del Riego del distrito del Tambo, fueron citados a las 9:30 a.m. en el Centro Internacional de Negocios para una ceremonia de juramentación de policías escolares.

Espíritu Gaspar, indicó que pese a que los alumnos fueron citados desde temprano, la ceremonia se inició a las 11 de la mañana, motivando que los alumnos comprarán algo para comer. Luego los estudiantes empezaron con cólicos y dolores de cabeza.

De otro lado, hizo un llamado al gerente municipal y al alcalde provincial de Huancayo para que supervisen el Centro Internacional de Negocios por vender productos sin registro sanitario que ha ocasionado la intoxicación de los menores.

Sepa más:
¿Qué opinas?