Vías del interior del país se encuentran restringidas

Diversos eventos ocasionan que las carreteras de la red vial nacional se encuentren en esta condición.
Diversos eventos ocasionan que las carreteras de la red vial nacional se encuentren en esta condición. | Fuente: RPP / Referencial

De acuerdo a un reporte de Víctor Ramirez de la Central de Emergencias de Provías Nacional, un número considerado de vías del interior del país.

Se informó que en la región Nor Oriental de Marañón, los tramos de Coral Quemado - Rioja - Tarapoto se encuentran restringidos, mientras que en la región Lima, las carreteras de penetración de Canta - Huallay y Oyón - Yanahuanca pasan por la misma situación.

De igual modo se presenta en la Carretera Central, los tramos de Tarma - La Merced - Satipo y Villa Rica - Puerto Bermudes, así como en Piura, la carretera Sullana - Río Talara y Huancabamba a Puente Amborapa, mientras que en Áncash, la carretera Huaraz - Caraz - Molino Pampa tiene el mismo reporte.

Finalmente, en la Carretera Central se ha registrado vía libre, aunque con presencia de neblina y llovizna, por lo que se les recomendó a los transportistas estar alertas, pues también se registran trabajos de mejoramiento.

¿Qué opinas?