Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Vraem: presuntos terroristas dispararon contra un colegio de Pariahuanca

Los disparos no causaron daños materiales ni personales.
Los disparos no causaron daños materiales ni personales. | Fuente: RPP/Referencial

Según la información preliminar el hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy. No se registraron daños personales en el grupo de militares que reguardan el local de votación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de presuntos terroristas dispararon contra una institución educativa, ubicado en San Balvin, distrito de Pariahuanca, provincia de Huancayo (región Junín) parte de la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según la información preliminar el hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy; sin embargo, los disparos no causaron daños materiales ni personales en el grupo de militares que reguardan el local de votación desde el último jueves.

Cabe precisar, que hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente el Comando Especial Vraem sobre este hecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA