Los vecinos sindican a Luis Lozano, de 35 años, como el responsable atacar salvamente a la perrita. Hasta el momento, la Policía no ha encontrado al supuesto sospechoso de este caso de maltrato animal.
Indignación en la región La Libertad. Los vecinos del jirón Zepita, en pleno Centro Histórico de Trujillo, están consternados y enojados por el accionar de un sujeto que asesinó cruelmente a una perrita llamada ‘Bianca’.
Después de discutir con una mujer, el hombre avanzó por la calle y agarró a la pequeña perrita para golpearla contra la pista hasta en tres ocasiones, causando su muerte, según se aprecia en las imágenes de la cámara de seguridad.
El caso de violencia animal ha generado el repudio de la comunidad, así como el pronunciamiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que condenó la “brutal muerte” del animal y pidió la colaboración de los vecinos para identificar al agresor.
“No toleraremos la crueldad hacia los animales”, señaló la comuna.
Por su parte, el Ministerio del Interior anunció que la Policía se encuentra en la búsqueda del responsable.
Vecinos han identificado a un sospechoso
De momento, los vecinos han identificado y denunciado en la comisaría local a Luis Esteban Lozano Daza (35), quien sería el hombre captado en las imágenes.
Un grupo de manifestantes llegó a la vivienda de Lozano Daza para exigir justicia. Algunos de los manifestantes lanzaron piedras y rompieron las lunas de la casa.
Al cierre de la nota, la Policía seguía sin encontrar a Lozano Daza.
Los vecinos de la zona y los testigos del brutal ataque exigen que el sospechoso sea condenado a prisión.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia