Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Agricultores de papa acatan paro este viernes en Otuzco

La crisis de la papa también afecta a los agricultores de La Libertad.
La crisis de la papa también afecta a los agricultores de La Libertad. | Fuente: Andina

Ronderos se sumarán a la protesta y evalúan el bloqueo de las vías de acceso a esta ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los agricultores de papa de Otuzco acatarán un paro este viernes por la sobreoferta del tubérculo que condujo a la caída del precio en el mercado. Los ronderos se sumarán a la protesta, incluso, evalúan el bloqueo de las vías de acceso a esta ciudad.

Los agricultores de otras provincias andinas no solo enfrentan ese problema sino también los efectos del clima: sus sembríos terminaron perjudicados por inusuales lluvias y granizada.

El gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino, manifestó que dialogó con los agricultures de Julcán y que mañana (martes) hará lo propio con los de Santiago de Chuco.

"Y estamos armando la mesa técnica para llevar una propuesta concreta a la capital, porque no se trata de ir y no decir nada, sino de plantear alternativas serias de solución", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA