Alcalde de Trujillo cuestiona a Colegio de Arquitectos por plaza de armas

Elidio Espinoza indicó que la orden profesional “no sugirió nada” en su informe sobre las deficiencias detectadas en obra de remodelación.
Remodelación de plaza de armas de Trujillo fue inaugurada días antes de la visita del Papa. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, cuestionó al Colegio de Arquitectos de La Libertad por -según afirmó- no incluir recomendaciones en el informe sobre las deficiencias detectadas por la orden profesional en la remodelación de la plaza de armas que ejecutó la comuna.

"Ninguna sugerencia ¿De qué hablamos? Si vemos que algo ocurre en la ciudad, en la provincia, en la región y en el país, entonces busquemos una solución. Más fácil es tirar la piedra y mancillar la honra. Tenemos que vivir como nos ha dicho el Papa (Francisco) acá",  expresó a RPP Noticias.

Sobre la nueva marcha que se avecina contra su gestión municipal, la autoridad insistió en que se debe plantear sugerencias para mejorar la ciudad. "Las calles son libres, pero ¿usted cree que representan al millón de ciudadanos de la provincia los que salen a marchar y a gritar? ¿Alguien ha hecho alguna propuesta?", preguntó.

¿Qué opinas?