Con el lema “Más deporte menos violencia”, el burgomaestre se comprometió a seguir apoyando a la niñez.
Más de seis mil niños de diversos sectores de la ciudad de Trujillo participaron en el coliseo Inca de la inauguración de las vacaciones útiles que la Municipalidad de Trujillo, implemento para esta temporada de verano.
Al respecto el alcalde la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, destaco la participación de los padres de familia que apoyan a sus hijos a que se interesen en alguna de las 12 disciplinas deportivas aperturadas para que la niñez participe gratuitamente en su deporte favorito.
Con el lema “Más deporte menos violencia”, el burgomaestre se comprometió a seguir apoyando a la niñez en estos momentos donde la sociedad está en peligro de ser captada por el accionar delincuencial.
Los participantes en las diversas escuelas de deportes como natación, fulbito, gimnasia, básquet, ballet entre otras mostraron su satisfacción.
Mientras tanto el coliseo Inca prácticamente colapsó por la gran cantidad de niños que junto con sus padres trataban de participar de la ceremonia en mención en donde se entregó material deportivo a las diversas escuelas.
Comparte esta noticia