Modista falleció en Trujillo, su ciudad natal. La Catedral de esta ciudad fue escenario de una celebración litúrgica.
Con una emotiva celebración litúrgica, familiares y amigos, despidieron al destacado diseñador Gerardo Privat, quien falleció a los 38 años, en la ciudad de Trujillo.
La misa realizada en la Catedral de Trujillo contó con la presencia de la madre del modisto, amigos íntimos y de personajes del medio artístico como la periodista Magaly Medina y la empresaria, Jessica Newton.
En el altar decorado con flores blancas, se pudo observar la fotografía y las cenizas del diseñador. “Yo creo que él ya está descansando en paz. Y a todos nos afecta mucho”, expresó la ex reina de belleza, Jessica Newton.
Por su parte, Magaly Medina, comentó que no se pudo despedir de él. “El glamour está de luto y la fabulosidad se ha ido con él”, indicó la periodista. Ambas figuras televisivas vistieron un fajín en honor al diseñador trujillano.
Desde que se supo la noticia de la muerte del modista, la familia ha manejado las causas de su muerte en reserva. El diseñador, marcó un hito en la moda nacional y es considerado como el hombre de la “fabulosidad”.
Comparte esta noticia