Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Aprueban proyectos para rehabilitación de pistas en Trujillo

Pistas en mal estado al fin serán reparadas tras la aprobación de los proyectos de rehabilitación por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
Pistas en mal estado al fin serán reparadas tras la aprobación de los proyectos de rehabilitación por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El costo total de esta obra demanda la inversión de 8 millones 551 mil 845.83 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó los proyectos de rehabilitación de pistas afectadas por El Niño Costero en Trujillo y valorizados por 8 millones y medio de soles.

Las pistas que serán rehabilitadas comprenden diversos tramos de la ciudad como la avenida Juan Pablo II desde el óvalo Papal hasta Los Paujiles; así como la avenida Colibríes desde Antenor Orrego hasta la avenida Larco; otro tramo es el comprendido entre la avenida Antenor Orrego desde la avenida Jesús de Nazareth hasta Colibríes.

También serán rehabilitados los tramos entre la avenida César Vallejo desde la Federico Villarreal hasta José María Eguren; también en la avenida Villarreal desde Miraflores hasta la prolongación Santa; la avenida Miraflores desde la 26 de Marzo hasta la avenida España. Por último, será reparada la avenida Mansiche desde la calle República hasta la calle César Vallejo.

El costo total de esta obra demanda la inversión de 8 millones 551 mil 845.83 soles. El plazo de ejecución de cada proyecto de rehabilitación de las pistas es de dos meses.

Al respecto, el alcalde de Trujilo, Elidio Espinoza, dijo estar a la espera del depósito del dinero del Estado para iniciar la convocatoria de las empresas que ejecutarán estos proyectos.

Asimismo, indicó que estas obras permitirán preparar a la ciudad ante la próxima llegada de importantes visitas como el Papa Francisco en enero del próximo año.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA