Miguel Cabrejos pidió brindar alimentación y vestimenta a los damnificados por los huaicos e inundaciones a causa de las lluvias.
El arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos, expresó en RPP Noticias que “hay que rezar pero también ayudar” a los damnificados por los sucesivos huaicos e inundaciones a consecuencias de las intensas lluvias en la región La Libertad.
El monseñor pidió poner a disposición de los perjudicados las infraestructuras parroquiales, y a cada párroco, coordinar de manera inmediata la atención con alimentación, salud y vestimenta.
También acotó que la arquidiócesis tiene 75 parroquias y que se solicitó a los párrocos, consejos pastorales y los fieles organizarse en brigadas y asumir su responsabilidad durante esta emergencia.
Miguel Cabrejos aconsejó cuidar a la familia y ayudar a los demás. “Lo que nos sostiene es la fe, es el Señor. Las cosas se han perdido, pero tienen la vida. A partir de ese momento, se inicia la reconstrucción y pidamos la solidaridad de los demás”, anotó.
Comparte esta noticia