Denuncian que el burgomaestre del distrito de Magdalena de Cao, John Vargas, llevó maquinaria y trabajadores a Trujillo, sin embargo, el burgomaestre minimiza imputaciones.
El regidor Jaime Casanova Leyva denunció a través de RPP Noticias que el alcalde de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, John Vargas Campos, utilizó un volquete recolector de basura y trabajadores ediles para reclamar en Trujillo por presupuesto para obras.
“(El alcalde) Ha llevado maquinaria y personal al Gobierno Regional (La Libertad) a protestar porque según él no viene presupuesto para diferentes obras. Ese señor está desesperado porque no ha hecho nada por nuestro distrito, y está desesperado por conseguir de cualquier forma alguna obra que evite su inminente revocatoria”, manifestó.
A su turno, John Vargas señaló, también en RPP Noticias, que el denunciante busca intereses personales y que sus críticas son intrascendentes. “El señor no trabaja a favor del pueblo, y se ha limitado a realizar denuncias infundadas, denuncias que malogran el honor y la dignidad de las personas”, agregó.
Señaló que el volquete recolector de basura está en mal estado y que hará una vigilia en la Plaza de Armas de Trujillo para que las autoridades regionales atiendan las necesidades que más aquejan a Magdalena de Cao, “el cual es un pueblo con múltiples problemas”.
Comparte esta noticia