Ameika Malenie López Terrones, agredió a tres policías por impedir que se intervenga a su hijo y ahora tendrá que pasar cuatro años en el penal El Milagro de Trujillo.
El tratar de evitar la intervención de su hijo, que protagonizó una gresca a pocos metros de la comisaría de la provincia de Ascope, le costó caro a Ameika Malenie López Terrones de 35 años, quien ahora tendrá que pasar cuatro años y tres meses de su vida en el penal El Milagro de Trujillo.
Con la nueva Ley de flagrancia, en tres días el Poder Judicial encontró responsabilidad en López Terrones quien fue denunciada por los delitos de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus funciones.
Como se recuerda el pasado domingo 31 de enero los efectivos Wilson Humberto Cumpa Villena, Bryan Alexander Obando Caffo y Berta Quispe Quispe, arrestaron al menor de iniciales A.E.B.M. de 17 años por conducir un mototaxi en estado de ebriedad y por protagonizar una pelea callejera, cuando fueron agredidos por su madre quien trató de impedir el arresto.
Comparte esta noticia