Ascope: reconocen cuerpo hallado en sector La Arenita

La victima es Luis Manuel Lucas Miñano de 21 años quien vivía en la urbanización Rázuri de Trujillo y sufría de alteraciones mentales.
Familiares retiraron el cuerpo de Luis Manuel Lucas Miñano de la morgue de Ascope | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Familiares de un joven que se encontraba desaparecido Identificaron el cuerpo hallado el pasado 10 de noviembre en un descampado en el sector La Arenita, distrito de Paijan, provincia de ascope, región La Libertad.

Se trata de Luis Manuel Lucas Miñano de 21 años quien vivía en la urbanización Rázuri de Trujillo y sufría de alteraciones mentales.

De acuerdo a la necropsia efectuada al cuerpo, el joven falleció por  traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que no descartan que lo hayan matado.

Como se recuerda, el antropólogo Manuel Grados informó mediante RPP Noticias sobre el hallazgo de un cuerpo en esta zona, describiendo sus características físicas y lo que llevaba puesto por lo que sus familiares se apersonaron hasta el local de Medicina Legal de la provincia de Ascope reconociendo a Lucas Miñano.