Asesinan a carpintero en su taller de El Porvenir

Fue encontrado con las manos y pies atados y con un golpe en la cabeza. La Policía tiene como sospechosos a sus dos ayudantes de nacionalidad venezolana.

La Policía y el Ministerio Público investigan el asesinato. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Hallan muerto a un carpintero al interior de su taller en El Porvenir, en Trujillo. Los sospechosos son sus dos ayudantes de nacionalidad venezolana quienes desaparecieron al igual que artefactos y dinero por unos 10 mil soles.

La víctima es Leonel Sandoval Segura, de 32 años, quien tenía su taller en la cuadra 22 de la calle Baltazar Villalonga del referido distrito. Según los vecinos, el carpintero se quedó solo con sus ayudantes pero luego lo encontraron con las manos y pies amarrados, además de un golpe en la cabeza.

Los moradores señalan que los extranjeros llegaron hace 10 días al lugar a pedir trabajo y alojamiento. Y aunque no están identificados, ambos tienen entre 25 y 29 años. A uno lo llamaban Marlon.

El jefe de la Tercera Región Policial La Libertad, general PNP César Vallejos, señaló que la Policía tiene a los venezolanos como principales sospechosos.

La víctima tenía su vivienda ubicada a una cuadra del taller, en donde también vivían los extranjeros quienes habrían sido captados por un aviso de trabajo en Tacora.

Usmelia Chirado, tía de la víctima, pide que se ubique a los presuntos homicidas y se investigue el hecho. Los vecinos improvisaron una protesta pidiendo justicia.

Finalmente, el general Vallejos recomendó a los trujillanos a tener mucho cuidado al contratar a extranjeros, sobre todo, para su identificación.

¿Qué opinas?