Juan Carlos Ruiz Dávila era chofer cobrador. Habría renunciado hace un mes a su trabajo como agente de Seguridad Cudadana.
Continúa el crimen en Trujillo. Una pareja mató de un disparo en la cabeza al chofer de un microbús de la empresa Virgen de La Puerta, en Florencia de Mora.
Según testigos, los criminales se hicieron pasar como pasajeros y al descender del vehículo, en el cruce de las avenidas 5 de Noviembre con 9 de Octubre, dispararon a muerte a Juan Carlos Ruiz Dávila.
La víctima fue llevada de emergencia al policlínico ubicado a unos metros del lugar del crimen, pero los médicos confirmaron su deceso.
El padre de la víctima dijo desconocer los motivos del ataque y detalló que junto a sus hijos vivió por años en España; sin embargo, hace dos años decidieron regresar a Trujillo, comprar microbuses y dedicarse al transporte urbano. Señaló que la empresa pagaba cupos.
Juan Carlos Ruiz Dávila deja a un bebé de seis meses de nacido en un segundo compromiso. Sus amigos afirmaron que él trabajaba hasta hace un mes como agente de Seguridad Ciudadana.
En tanto, la Policía y el Ministerio Público realizan las pericias para identificar a los asesinos. Se conoció que el microbús de placa AQ-826 cuenta con cámaras de seguridad y las imágenes ayudarán en la investigación del crimen.
Comparte esta noticia