Auto se estrella contra una casa y derrumba una pared en Trujillo

"El impacto me hizo levantar de mi cama y avisé a mi familia", manifiesta una mujer que descansaba en la vivienda cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Accidente de tránsito ocurrió esta mañana en Víctor Larco. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

Un automóvil se estrelló contra una vivienda y destrozó una pared de adobe esta mañana en la cuadra 8 de la avenida Huamán, a unas cuadras de la central de monitoreo de Seguridad Ciudadana en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo (región La Libertad). No se registraron heridos.

"El impacto me hizo levantar de la cama, salí y avisé a mi hermana, no sufrí lesiones, solo fue un susto. El carro prácticamente terminó tapado con los adobes", expresó a RPP Noticias la ciudadana Antonia Ascoy, cuya pared de su habitación fue la que resultó destruida.

Según Ascoy, los dos ocupantes del vehículo se encontraban en aparente estado de ebriedad, aunque esto tendrá que ser corroborado con el examen de dosaje etílico. Precisamente, el chofer, cuya identidad se desconoce, fue conducido a la comisaría de Buenos Aires para pasar por esta prueba. El auto también fue llevado a la dependencia policial.

¿Qué opinas?