Unos presuntos 'marcas' se alistaban para asaltar en inmediaciones de un conocido centro comercial en La Encalada; sin embargo, personal del Grupo Terna los persiguió, incluso, en contra del tráfico.
Unas cámaras de seguridad captaron una intensa persecución de agentes del Grupo Terna de Trujillo y Lima a una banda de 'marcas' que tenía planeado asaltar en alrededores de un centro comercial.
En las imágenes se observa cómo los policías tuvieron que ir contra el sentido del tráfico en plena avenida los Incas por el Mercado Zonal Palermo.
El jefe de la División de Investigación Cirminal de Apoyo a la Justicia de Trujillo, coronel PNP Walter Palomino Simón, explicó que estos delincuentes serían los autores de algunos de los asaltos a negocios de comida.
Tras la intensa persecución, se capturó a los integrantes de "Los Malditos del Laberinto", dedicados al asalto de locales comerciales, así como del marcaje en esta provincia y en la capital, según la Policía Nacional.
El delincuente herido fue reducido en los alrededores de centro comercial Real Plaza y recibió varios disparos. El hombre se debate entre la vida y la muerte en el hospital Belén de Trujillo.
Los delincuentes dejaron abandonadas las motos y cascos que utilizaban para los atracos.
Comparte esta noticia