Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

César Acuña: “Al fundar la universidad, hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”

César Acuña Peralta es investigado por presunto lavado a activos.
César Acuña Peralta es investigado por presunto lavado a activos. | Fuente: Andina

Nuevamente el líder de Alianza para el Progreso es blanco de las burlas tras emitir esta enredada frase en el aniversario de la Universidad César Vallejo, de la cual es fundador. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excandidato presidencial César Acuña ya nos tiene acostumbrados a sus célebres frases. En un discurso que ofreció por el aniversario de la Universidad César Vallejo en Trujillo, tuvo nuevamente un enredo de palabras

"Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad, hoy estoy celebrando la fundación de la universidad", dice el líder de Alianza para el Futuro.

El video fue compartido por el diario La Industria de Trujillo. No es la primera vez, que Acuña es protagonista de frases célebres que carecen de sentido.

"Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú", "Una persona es feliz cuando logra su felicidad" y “No es plagio, es copia”, se suman a esa larga fila de frases que han robado más de una carcajada a quienes las oyen.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA