Ola de asaltos a negocios de comida en Trujillo

En las últimas horas y bajo la misma modalidad, delincuentes armados ingresaron a restaurante y pizzería para apropiarse de dinero, celulares y pertenencia de los clientes.

La Policía cuenta con los videos de seguridad de ambos locales para identificar y capturar a los asaltantes. | Fuente: Policía Nacional

En las últimas horas, dos nuevos locales de venta de comida de Trujillo han sido el blanco de los delincuentes que operan en la ciudad sembrando el terror en comensales y trabajadores.

El primero fue el restaurante "El Rinconcito Vallejiano", ubicado en la cuadra 13 de la calle Las Gaviotas.

Según testigos, dos motos con cuatro delincuentes que cubrieron sus rostros con cascos ingresaron al local y encañonaron a sus víctimas para despojarlas de sus billeteras, modernos celulares y otros objetos de valor. Según la Policía, todo estaría valorizado en más de cuatro mil soles.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar pero no lograron dar con los delincuentes.

El otro establecimiento fue la Pizzería Santorini, ubicada en la avenida Carlos Valderrama, en la urbanización Las Quintanas.

Los delincuentes llegaron en moto hasta el lugar y cubiertos con cascos asaltaron con arma en mano a clientes que se encontraban cenando, afirmaron testigos.

Pese que dieron aviso a la Policía, los facinerosos lograron escapar.

¿Qué opinas?