Comisario de La Noria, Comandante PNP César Castro, recomendó verificar identidad de trabajadores de instituciones públicas que ingresan a viviendas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía PNP

La Policía capturó a un hombre que se hacía pasar por trabajador de Hidrandina para ingresar a un inmueble en urbanización El Molino de Trujillo.

Se trata de Alberto Gonzales quien llevaba puesto un casco azul y el uniforme de la referida empresa, además portaba alicates, desarmadores y una tablilla con formatos impresos en los que anotaba los datos del propietario del inmueble ubicado en la tercera cuadra del jirón Amazonas.

El hecho fue denunciado por Víctor Sánchez Espinoza quien inicialmente creyó en lo dicho por este falso trabajador. En su defensa, Gonzales aseguró que el uniforme no era actual y que la casa era un lugar público.

Al respecto, el comisario de La Noria, comandante PNP César Castro, exhortó a la ciudadanía a verificar la identidad de trabajadores de empresas públicas antes de permitirle el ingreso a sus viviendas ya que se aprovechan de estas argucias para robar.

¿Qué opinas?