El detenido fue identificado como Joel Alonso Castro Gil cuando intentaba escapar de Trujillo.
Uno de los delincuentes que participó en el violento asalto a un vehículo de transporte público en Trujillo fue detenido por efectivos de la Policía Nacional en la localidad de Chicama, en la provincia de Ascope.
Fue identificado como Joel Alonso Castro Gil, alias “Angelito”, integrante de la banda delincuencial “Los Injertos de Trujillo” y fue capturado cuando aparentemente intentaba abordar un bus interprovincial con destino al norte del país. Tras su captura fue trasladado al complejo policial de San Andrés. Hasta esta ciudad llegó el ministro del Interior, Vicente Romero, para dar detalles de la captura.
Delincuencia
El violento asalto se registró el pasado miércoles por la noche. Cuatro delincuentes subieron a un micro bus de la empresa “El Cortijo” y asaltaron a los pasajeros.
El suboficial PNP Óscar Bonifacio Rojas se encontraba vestido de civil en el bus y recibió un disparo en el abdomen tras resistirse al asalto. Tras el hecho, el agente fue trasladado al Hospital Regional en el mismo microbús.
El asalto se produjo en la urbanización Rosas del Valle y el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del bus. En el video se muestra los rostros de los delincuentes y el Ministerio del Interior ofreció 10 mil soles por cada uno de los delincuentes como recompensa para dar información por su paradero.
Comparte esta noticia