Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Carlos A. Mannucci: apunta a ganarle a Unión Huaral y ser líder del torneo

El zaguero Luis Taboada anotó el gol de triunfo frente a Unión Tarapoto, en Tarapoto (región San Martín), el último domingo.
El zaguero Luis Taboada anotó el gol de triunfo frente a Unión Tarapoto, en Tarapoto (región San Martín), el último domingo. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El defensa carlista, Luis Taboada, señaló que será difícil pero no imposible ganarle a los huaralinos "quienes de visita hacen buenos partidos”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de Carlos A. Mannucci, Luis Taboada, señaló que el plantel carlista apunta a derrotar a Unión Huaral cuando lo enfrente este domingo (3:30 pm.) en el estadio Mansiche, y ser líder del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

Señaló que será difícil pero no imposible ganarle a los huaralinos. “Unión Huaral es un equipo complicado, ya que de visita hace buenos partidos, pero nosotros vamos a trabajar para contrarrestarlos”.

Agregó que está bastante peleada la lucha por el primer lugar. "Vamos a ir escalando paso a paso, los de arriba en algún momento tendrán su tropiezo”, dijo el zaguero del equipo tricolor, el cual se ubica en el tercer lugar con tiene 15 puntos.

Manifestó que el equipo tricolor “hace muy buenos partidos de visita pero cuando juega de local nos cuesta un poco porque a veces tienes que proponer más, nos cuesta por la desesperación, las ansias, pero gracias a Dios hay mucha experiencia aquí y hemos sabido manejar eso”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA