Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Carlos A. Mannucci busca tumbar al puntero Sport Victoria

Pese a los errores, el espigado guardameta recibe apoyo de los hinchas.
Pese a los errores, el espigado guardameta recibe apoyo de los hinchas. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El arquero tricolor Roy Sucuitana olvidó el sinsabor que dejó el empate contra Sport Boys, y señaló que ahora los carlistas buscarán los tres puntos cuando enfrenten a los iqueños este domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El club Carlos A. Mannucci saldrá con la consigna de destronar al club Sport Victoria, el colíder de la tabla de posiciones, cuando lo enfrente este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Picasso Peratta en Ica por la sexta fecha del torneo de la Segunda División del fútbol peruano.

El arquero carlista Roy Sucuitana dejó atrás el sinsabor que dejó el empate contra Sport Boys en Trujillo, y señaló que ahora los norteños aprovecharán las oportunidades desde el primer minuto de juego cuando se midan contra el club puntero.

Agregó que si bien obtener un empate de visitante es un buen resultado, "el plantel tricolor tiene jugadores muy capaces para ganarles a los iqueños".

Carlos A. Mannucci tendrá bajas importantes para ese duelo ya que no contará con el defensa Ismael Pereda, quien sufre una lesión, y el volante Juan Carlos Colchado, expulsado el último partido. Trascendió que contra Sport Victoria arrancaría el talentoso volante Alonso Bazalar.

El club tricolor tiene ocho puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA