Francesco Recalde asegura que quieren tumbar a Carlos A. Mannucci
El 'Gato' Recalde remarcó que el objetivo principal es volver a Primera División. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El talentoso delantero del club Carlos A. Mannucci, Francesco Recalde, manifestó a RPP Noticias que los equipos rivales harán todo lo que esté a su alcance para traer abajo al plantel carlista que con 22 puntos ocupa el primer lugar del torneo de Segunda División del fútbol peruano.

“Nos costó llegar a la punta y va a ser muy difícil mantenernos. Todos los equipos van a querer tumbarnos”, manifestó el 'Gato'. Sin embargo, agregó que esto no ocurrirá tan fácilmente pues “haremos todo el esfuerzo posible por mantenernos como líderes de la tabla de posiciones y jugaremos cada partido como si fuera una final”.

Recalde, uno de los goleadores del equipo, sostuvo además que la oncena trujillana saldrá con todo cuando enfrente a Los Caimanes, uno de sus rivales directos, este domingo (4 p.m.) en el estadio Elías Aguirre, en Chiclayo, por la décima segunda fecha del torneo. “Hacemos grandes partidos de visita”, añadió.