Evento generará un movimiento económico de 500 mil soles en la provincia de Gran Chimú.
Este 25 de Octubre se realizará la IV Fecha del Campeonato Nacional de Motocross y Mini Cross que tendrá como sede la ciudad de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad en un circuito natural con características únicas en el país ideal para competidores y público asistente.
El evento que se encuentra en el calendario oficial de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo generará un movimiento económico de 500 mil soles a la provincia de Gran Chimú informó el representante de Moto Club Cascas, Paúl Mostacero.
Se tiene confirmada la participación de competidores de Argentina, Ecuador, Brasil, Venezuela, Chile y de todas las regiones del Perú que se disputarán el primer lugar en seis (6) categorías de Motocross y (3) tres categorías de Mini Cross.
Los organizadores invitaron a la población liberteña a participar de este espectáculo que no solo tendrá adrenalina, sino también paisajes hermosos y podrán visitar los viñedos, bodegas y probar el arte culinario de esta parte de la región.
Comparte esta noticia