Cayetana Aljovín: “más de 10 días demoraría construir puente Bailey”

La ministra de Desarrollo y Poblaciones Vulnerables señaló que infraestructura ya fue embarcada rumbo a La Libertad y será instalada tras caída de puente Virú.
La ministra Cayetana Aljovín dijo: "hay que tener paciencia y hacer las cosas bien”. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Más de 10 días demoraría la construcción del puente tipo Bailey en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte en la provincia liberteña de Virú, informó a RPP Noticias la ministra de Desarrollo y Poblaciones Vulnerables, Cayetana Aljovín.

Indicó que la infraestructura portátil y prefabricada conformada por paneles metálicos ya fue embarcada rumbo a la región La Libertad para ser instalada y reconectar la comunicación entre Trujillo y los demás departamentos del país. Esto luego que hace unos días se cayera el puente Virú debido a la fuerza del caudal del río del mismo nombre.

“No es un tema sencillo, hay que tener paciencia y hacer las cosas bien”, expresó la ministra en Trujillo. Además, refirió que las donaciones a favor de los damnificados por las lluvias y desbordes llegan al terrapuerto de esta ciudad y los alcaldes son quienes las recogen en camiones y las distribuyen.

¿Qué opinas?