Cesan a jefe de ODPE Trujillo tras celebrar cumpleaños en sede estatal

Walter Huiza dejó de ser parte de organismo electoral tras la difusión de video de él en pleno festejo en local institucional en la capital liberteña.

Walter Huiza dejó de ser trabajador de ONPE. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Walter Huiza Picón fue cesado del cargo de jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo tras celebrar su cumpleaños en la sede institucional ubicada en el distrito de Víctor Larco.

Huiza dejó de ser parte de esta entidad pública luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) decidió "resolver el contrato de locación de servicios".

"La entidad reconocerá el pago de la prestación de los servicios realizados hasta el 11 de octubre del 2018, último día que los prestará de manera efectiva", consignó la carta que llevaba la firma de la gerenta corporativa de Potencial Humano de ONPE, Sessy Alejos.

Huiza Picón terminó en medio de un escándalo por festejar sus 48 años de edad en la sede de la ODPE Trujillo y a poca horas de la llegada del material electoral para los comicios municipales y regionales del 7 de octubre. Todo fue grabado y colgado en las redes sociales.

Sepa más:
¿Qué opinas?