César Vallejo: Hansell Riojas vuelve a la carga

El defensa ‘poeta’ superó la lesión que lo apartó dos meses de las canchas, y ahora suda la 'gota gorda' en los entrenamientos.
El zaguero se reincorporó a los entrenamientos y está con los ánimos al tope. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Club César Vallejo

El defensa de la Universidad César Vallejo, Hansell Riojas, quien ya se recuperó de la lesión del tendón de la pierna derecha, señaló que ahora solo está mentalizado en aportar todo lo que está a su alcance para sacar adelante al club, el cual tiene solo nueve puntos y ocupa el último lugar en el torneo Descentralizado.

“Me ha dolido no estar en la mayoría de los partidos, soy un elemento que suma al grupo, y ahora que estoy recuperado voy aportar todo lo que pueda”, manifestó el ‘poeta’.

Luego de estar dos meses fuera de las canchas, el talentoso zaguero se sumó a la minipretemporada con entrenamientos en playa, gimnasio y trabajos con balón.

“Somos profesionales y estamos disponibles para hacer este tipo de preparación. Ahora solo queda esperar el retorno del torneo para dar lo mejor de mí”, expresó.

¿Qué opinas?