Conductor se enfrentó a puños contra presunto ladrón hasta que este cayó desmayado producto de un golpe.
“Chapa tu choro y noquéalo” parecer ser el lema de un taxista que noqueó a uno de los sujetos que pretendieron asaltarlo cuando realizaba su servicio a la altura de la segunda cuadra de la calle Cayetano Heredia, de la urbanización Los Granados, en Trujillo.
El presunto asaltante fue identificado como A. A. A. S. de 17 años, natural del distrito de Laredo. Según narró el agraviado, este sujeto junto a otro desconocido intentaron asaltarlo lanzando ladrillos a su unidad hasta romper el parabrisas y logrando herirlo en la cabeza.
Ante esta situación, el taxista identificado como O. M. L. R. se enfrentó al sujeto con golpes de puño hasta darle un golpe que lo dejó inconsciente en medio de la pista. Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo quienes pusieron al detenido en la comisaría La Noria, quien una vez despierto dio señales de estar bajo el efecto de sustancias tóxicas.
En tanto, el taxista fue llevado de emergencia a un nosocomio local. El cómplice logro huir del lugar antes de la llegada de los efectivos.
Comparte esta noticia