Los establecimientos "40 y 20" y "Paradise" no habían acatado la orden de cierre impuesto por la municipalidad hace meses.
La Policía y Seguridad Ciudadana clausuraron esta madrugada la cuestionada discoteca "40 y 20", ubicada en la avenida Húsares de Junín, en donde hace se originaron enfrentamientos que terminaron con la muerte de un joven de 19 años la madrugada del 18 de junio.
También fue cerrada la discoteca "Paradise", situada en la misma avenida. Ambos establecimientos habían incumplido la orden de cierre que fue ordenada por la municipalidad meses atrás y fueron sometidos a un proceso administrativo.
En el 40 y 20, que también fue escenario de una balacera, personal de la comuna construyó un muro de ladrillos para evitar que el negocio nuevamente abra sus puertas; mientras que la puerta de metal del "Paradise" fue soldada.
Hay que indicar que el operativo fue dirigido por el jefe de la División Policial de La Libertad, general PNP César Vallejos. En la acción fueron detenidas varias personas.
Comparte esta noticia