Diferencias entre los dirigentes ha sumido también en crisis este centro comercial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Tres días de cierre del centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (APIAT) ordenó Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo por no cumplir con las normas de seguridad.

"Realmente, nos da mucha pena porque venimos ya de un cierre de 45 días por la Municipalidad y ahora esto nuevamente nos afecta mucho", aseguró Verónica Seijas, presidenta del Comité de Emergencia de la APIAT.
Seijas aseguró que esta decisión es injusta, puesto que primero soportaron las secuelas del Niño Costero y luego un incendio, lo que, al parecer, no han considerado las autoridades.

"Somos en total 218 comerciantes afectados, que perdemos casi mil soles diarios. Ahora solo esperamos la licencia de la Municipalidad para construir una nueva infraestructura, debido a que todo se hizo mal anteriormente", dijo la dirigente.

Finalmente, agregó que ya han formulado denuncia contra la presidenta de este establecimiento, Rita Román, en el Quinto Juzgado en lo civil.

¿Qué opinas?